Con la ayuda de Stefan, Kristof, Pascal, Carlo, Herman y Jan hemos quitado la última parte que quedaba del tejado. Han quitado todas las tejas tan rápido que el fotógrafo de turno no llegó a tiempo para hacer las fotos. Lo que sí trajo fue el almuerzo para los veloces ayudantes :)
Dan moest het houtwerk nog afgebroken:
Despues de quitar las tejas se han quitado toda la estructura de madera:
ook de schouw moest eraan geloven:
ya puestos hemos quitado tambien la chimenea que vamos a sustituir por una mas ligera en plan tubo:
Sommige mensen waren toen al aan een dutje toe:
Algunos de los presentes han precisado de una siesta para poder seguir adelante:
Nadien moest er nog beton gegoten op het stukje dak boven de badkamer. Gelukkig is Jo ook nog komen helpen. Dit is het resultaat de volgende dag:
Despues se ha echado el hormigón en la parte del tejado encima de lo que será el baño. Menos mal que Jo ha venido a echar una mano.
Zo ziet het huis eruit zonder dak:
Asi se ve la casa sin el tejado:
En hier is al het hout beland:
Y aqui ha aterrizado toda la madera:
Geen opmerkingen:
Een reactie posten